TESTIMONIOS

ELIZABETH ÁGUILA

 

Quisiera compartir experiencias muy agradables que he tenido la oportunidad de vivir  dentro de CEDEPSI-H, tengo aproximadamente 13 años de conocer a la Psic. Marcia del Callejo García, ella me invita a participar en sus diversos talleres y siempre me he sentido con muchos logros personales.  Me encanta participar en sus talleres, programas y diplomados, así como también en terapia individual y de pareja que también he tenido la oportunidad de recibir su apoyo incondicional. 
Ante todo ello, puedo comentar que los diversos talleres que imparte: Inicio de Año, Fin de Año, Constelaciones Familiares, Autoestima, entre otros; han impactado en mi persona  motivación y salud emocional  de calidad pero principalmente de iniciativa hacia una conducta asertiva para la vida.

 


A través de estas vivencias he tenido la oportunidad de lograr mi propia superación como mujer y como persona. Es por ello que me da gusto contar con el valioso trabajo que Marcia siempre ha realizado dentro de su Centro, ella es muy preparada y cuenta con mucha experiencia para poder apoyarnos.


Finalmente quisiera expresar que su trabajo siempre me ha convencido positivamente, ya que he adquirido equilibrio y superación personal  al asistir a Constelaciones Familiares, a Talleres de Autoestima y Personalidad, a Diplomados, a Terapia, a Talleres de Inicio y Fin de Año, etc.


Felicidades Psic. Marcia por tu trabajo de Calidad y Proyección Humana que te respalda!!!